Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Conocer a alguien con tu mismo desorden mental no tiene precio.

Holi ♥ Pues no me dieron diagnóstico ni nada, pero me dijeron que lo más probable es que tenga una cita más, luego una terapia familiar y ya me dan de alta :)
Ese mismo día me corté, discutí muy fuerte con mi mamá y del enojo y tristeza quería destrozar mi cuerpo pero simplemente no puedo hacerlo para que no me descubran. Luego les subo fotos, digo, si quieren.
Entre los cortes que me he hecho hay dos especiales. Están en la cadera y dicen dos nombres, "Andy" y "Vivi". Eso es de lo que quería hablarles. Resulta que un día mi novio estaba súper mal, era porque había descubierto que su mejor amiga se cortaba y vomitaba. Yo le pedí que me la presentara y pues nos fuimos medio conociendo por facebook, twitter y así, hasta que un día por casualidad nos la encontramos en el centro y pues así nos conocimos. En fin, es la única amiga que conozco en persona que hace lo mismo que yo y se me hace alguien muy especial y linda. La quiero un bueeeeeeeen ♥ y pues un día en mi desesperación de cortarme se me ocurrió escribirme su nombre... lo que me lleva a la otra historia. Al día siguiente de cortarme su nombre fui a casa de un amigo a fumar y todo eso, shalala, llegó una amiga y le enseñé las cortadas, le dije el porqué del "Andy" y en eso ella me dijo que también se cortaba y que lo dejó de hacer pero que aún cuando está muy preocupada o estresada lo hace y me dijo que se iba a cortar mi nombre, entonces le dije que haría lo mismo por ella y pues terminé cortándome "Vivi". Sé que suena extraño y macabro que haga eso, pero me gustó.
Por alguna extraña razón a veces me gusta cortarme frases, palabras, nombres o dibujos.



5 comentarios:

  1. Que bueno tenerte por aquí de nuevo *w* No es raro cortarte nombres, frases o imágenes, es simplemente más significativo para tí.
    Debo decir que de verdad me alegra que tengas alguien con quien"compartir" este tipo de cosas, es una gran ayuda.
    Te quiero<3

    ResponderEliminar
  2. hola te empiezo a seguir ^^
    yo los únicas palabras que me corte fueron ANA y FAT
    yo conocí dos chicas en persona que como yo tenían un trastorno alimentario pero ninguna que se corte y me gustaria
    bye me pasara mas adelante ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué historia! Yo he hecho esas cosas. Hace dos años conocí en persona a alguien así y igualita a mí jaja Es especial compartir eso con alguien "real", pero bueno, también hay que tener cuidado de no potenciarse demasiado al estar juntas.. aunque confieso extrañarlo un poco!

    Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de rayas y números. Cada loco con su tema.
    De todos modos, está bien conocer a alguien para compartir ese tipo de cosas, aunque a mí no me gustaría, terminaría convirtiéndolo en otra estúpida competición.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sé.. pero creo haberte leído antes. Sentí dejavú al ver tu foto y tu nombre.. pero no alcanzo a recordar, tú si? me dices, en serio creo que si te conozco D: y disculpa por no recordar del todo :/
    Yo alguna vez hice algo así.. hace tanto. Ahora trato de controlarme, es mejor. Los cortes no ayudan mucho :s

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar